Adictos a la tecnologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adictos a la tecnologia

Mensaje por Admin el Jue Abr 30, 2015 8:05 am

Durante la última década se han producido vertiginosos avances tecnológicos y un creciente uso de los dispositivos móviles con conexión a la internet. Herramientas como el chat o las redes sociales pasaron del uso privativo del ámbito empresarial al necesario uso personal, según los expertos de ISEP Clinic (www.isepclinic.es), centro de atención clínica del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/en-familia/article2037729.html#storylink=cpy

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario http://adictosalatecnologia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adictos a la tecnologia

Mensaje por Andylilo el Jue Abr 30, 2015 8:17 am

la tecnología es una necesidad para sobrevivir y prosperar a día de hoy, pero los padres y madres deben controlar a sus hijos/as y el hecho de que el uso de Internet no sea excesivo Smile

Andylilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adictos a la tecnologia

Mensaje por yolotlallimorales el Jue Abr 30, 2015 8:26 am

os niños están creciendo en un mundo digital, por lo que la tecnología está integrada en sus vidas. Laptops de juguete, teléfonos celulares y teclados, están disponibles para que los niños exploren el mundo y los incorporen a sus juegos. Ellos podrían percibir que hay cámaras, DVDs, teclados electrónicos, discos compactos, computadoras, tabletas, TV y teléfonos celulares en uso a su alrededor, y como los niños pequeños son curiosos y quieren darle sentido a su mundo, están dispuestos a involucrarse con ellos. Los niños necesitan entender cuándo se utilizan estas tecnologías y con qué fines, por lo que al usarlas con ellos, hablarles de lo que se está haciendo, responder a sus preguntas y seguir sus intereses, estará apoyando su comprensión.

Muchas tecnologías son muy buenas para trabajar junto a sus hijos. Tomar fotografías, encontrar sitios web en una laptop, experimentar con teclados electrónicos, probar las funciones de los teléfonos celulares, pueden ser actividades divertidas que dan a los niños una idea de las posibilidades de los medios de comunicación. Al mismo tiempo, estas actividades comienzan a familiarizarlos con las competencias que necesitarán para desarrollarse como ciudadanos del siglo XXI.


Última edición por yolotlallimorales el Jue Abr 30, 2015 8:32 am, editado 1 vez

yolotlallimorales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adictos a la tecnologia

Mensaje por Andylilo el Jue Abr 30, 2015 8:28 am

La tecnología como tal, ha producido un impacto ENORME en la sociedad. Ese impacto se puede expresar tanto como algo bueno como algo malo. Por un lado, la tecnología nos ha abierto las puertas a un mundo lleno de posibilidades y descubrimientos. cyclops cyclops cyclops

Andylilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adictos a la tecnologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.